Ginecología estética
Como parte de nuestro enfoque integral para el bienestar de nuestros pacientes, ofrecemos una gama de tratamientos diseñados para realzar la confianza y el confort de la mujer en todas las etapas de su vida. Desde procedimientos rejuvenecedores hasta soluciones para mejorar la función íntima, nuestro equipo especializado está para brindarte resultados excepcionales con el máximo cuidado y profesionalismo.
PLASMA RICO EN PLAQUETAS ÍNTIMO

Este tratamiento utiliza tus propias plaquetas para rejuvenecer y revitalizar la zona íntima femenina. Al hacerlo se logra un aumento de la lubricación, mejora de la sensibilidad y rejuvenecimiento de la piel. Está indicado para:
- Sequedad vaginal
- Fisuras vulbares
- Liquen escleroso
- Dispareunia (Dolor con las relaciones sexuales)
- O-SHOT: técnica utilizada para la reactivacion clitorideana
G-PEEL o PEELING DESPIGMENTANTE ÍNTIMO


TOXINA BOTULÍNICA ÍNTIMA


Este tratamiento seguro y efectivo revitaliza y rejuvenece, reduciendo la sudoración excesiva y mejorando la sensibilidad. Puede utilizarse para diferentes situaciones:
- VAGINISMO: se produce por un espasmo de los músculos que rodean la vagina creando una dificultad o discomfort para tener una relación sexual placentera.
- HIPERHIDROSIS GENITAL: por aumento de la sudoración vaginal se produce irritación, incomodidad y mal olor dependiendo el caso
Ambas patologías las podemos tratar de manera segura con Toxina botulínica para que puedas llevar una vida y salud sexual plena
Se realiza a través de 1 Aplicación y control a los 15 días para evaluar resultado y evaluar necesidad de aplicar más toxina. Los resultados duran entre 4-6 meses
O-SHOT


AMPLIACIÓN DE PUNTO G ó G-SHOT


Este revolucionario procedimiento aumenta la sensibilidad y placer sexual femenino de forma segura y efectiva. ¡Experimentá una vida íntima más plena y satisfactoria con nuestra innovadora técnica!
Por medio de la colocación de ácido hialurónico, especialmente formulado para el área íntima, logramos aumentar el volumen de los tejidos facilitando su estimulación y aumentando el placer. Para ello, se coloca ácido hialurónico en área del punto G para mejorar la respuesta sexual. La duración del resultado es de 9-12 meses.