Cirugía Estética

¡Conocé nuestras cirugías más pedidas!

BLEFAROPLASTÍA (párpados)

Es una intervención que se lleva a cabo para reparar los párpados superiores hundidos o caídos (ptosis) y remover el exceso de piel de esta zona. La cirugía se denomina corrección de ptosis y blefaroplastia. Los párpados caídos o hundidos se presentan a medida que se envejece.
¡Recuperá la frescura de tu mirada!

La rinoplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos de cirugía plástica más comunes.

Se puede utilizar para:

  • Reducir el tamaño de la nariz
  • Cambiar la forma de la punta de la nariz o del puente nasal
  • Reducir la abertura de las fosas nasales
  • Cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior
  • Corregir un defecto o lesión congénitos
  • Ayudar a aliviar algunos problemas respiratorios nasales

La cirugía de la nariz se considera un procedimiento electivo cuando se lleva a cabo por razones estéticas. En estos casos, el propósito es cambiar la forma de la nariz a una que la persona considere más deseable.

Es la intervención quirúrgica encaminada al rejuvenecimiento de la cara y/o cuello a través del reposicionamiento de los tejidos (piel, grasa y músculos).

Se trata de un tratamiento quirúrgico orientado a rejuvenecer el tercio medio e inferior del rostro y cuello, incluida la temida papada. Los pliegues profundos que enmarcan la nariz y la boca, las mejillas flácidas, los depósitos de grasa que forman bolsas bajo el mentón… todos estos aspectos son los que aborda el lifting cervico-facial con el objetivo de conseguir un rostro más firme, terso y rejuvenecido.

Este proceso, también conocido como ritidectomía, no puede detener el paso del tiempo pero sí minimizar las señales que este ha ido dejando en el rostro de una persona, especialmente a través de la eliminación del exceso de grasa, la reafirmación de los músculos subyacentes y la recolocación de la piel. En muchas ocasiones es un tratamiento complementario a otros como puede ser una cirugía de la nariz o los ojos.

Quién puede someterse a un lifting cervicofacial:

Los mejores candidatos para someterse a este tipo de lifting son hombres o mujeres que hayan notado cómo ciertas partes de su cara y cuello comienzan a estar flácidos, pierden elasticidad y se notan más envejecidos. En términos generales, podemos decir que este tratamiento está indicado para aquellas personas que presentan un grado determinado de flacidez en el rostro, con edades comprendidas entre los 45 y los 60 años.

Esto no quita que pueda realizarse un lifting cervico-facial a los 70 años, de hecho, en nuestros centros estéticos en Madrid y Granada hemos aplicado esta técnica a persona de esa edad con resultados totalmente positivos. Pero sí es cierto que a partir de una edad, las técnicas orientadas a minimizar los efectos del paso del tiempo y el envejecimiento resultan menos efectivas y, en el fondo, tienen menos sentido.

La bichectomia consiste en reducir el tamaño de las bolas de bichat que se encuentran entre el músculo masetero de cada mejilla y el músculo buccinador, y que hacen que el rostro se vea mas redondeado. Como resultado, se afina el rostro logrando resaltar la imagen de los pómulos y definir la mandíbula.

El aumento del mentón se realiza principalmente para equilibrar la apariencia de la cara, haciendo el mentón más largo o más grande comparado con la nariz. Los mejores candidatos para el aumento del mentón son las personas con barbillas pequeñas o retraídas (microgenia), pero que tengan una mordida normal.

El Aumento del Mentón es un procedimiento de cirugía plástica cosmética que se utiliza para restaurar la armonía facial cuando el mentón es demasiado pequeño para el rostro (microgenia).
Este procedimiento utiliza un Implante de Mentón para agrandar esté, mejorando las proporciones faciales obteniendo un rostro más armonioso y juvenil.

El aumento mamario implica usar implantes mamarios o transferencia de grasa para aumentar el tamaño de sus mamas. Este procedimiento también puede restaurar el volumen de las mamas perdido después de la reducción de peso o el embarazo, lograr una forma de las mamas más redondeada o mejorar la asimetría natural del tamaño de las mamas.
El aumento de mamas también se conoce como mastoplastia de aumento.

Beneficios de la cirugía:

  • Aumentar la plenitud y la proyección de sus mamas
  • Mejorar el equilibrio de los contornos de las mamas y las caderas
  • Mejorar su propia imagen y confianza en sí mismo

Los implantes mamarios también se pueden usar para la reconstrucción mamaria después de una mastectomía (Se utiliza una mastectomía para extraer todo el tejido mamario de una mama. A menudo se realiza para tratar el cáncer de mama. También puede prevenir el cáncer de mama en aquellos casos con un riesgo muy alto de desarrollarlo).

El levantamiento de mamas, o mastopexia, es una cirugía estética para levantar los senos. La cirugía también puede implicar el cambio de posición de la areola y el pezón.

Opción: MASTOPEXIA CON IMPLANTE

La liposucción, es una técnica quirúrgica que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo .

Dicha cirugía retira el exceso de grasa para mejorar la apariencia corporal y pulir los contornos corporales irregulares. Algunas veces, este procedimiento se denomina contorneado corporal.

La liposucción puede servir para moldear las zonas por debajo del mentón, el cuello, los pómulos, la parte superior de los brazos, los senos, el abdomen, los glúteos, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas y los tobillos entre otras zonas del cuerpo.

Estos procedimientos pueden ir o no acompañados de distintas tecnologías, dependiendo de cada caso, mejorando de esta manera la retracción de la piel y los resultados acompañando a los objetivos planeados por el paciente y nuestro equipo.

La presencia de adiposidad localizada como resultado de alteraciones genéticas, hereditarias, hormonales, traen aparejado un cambio en nuestra forma corporal, el cual es resistente a las dietas y al ejercicio. Para devolverle su forma al cuerpo en estos casos debemos recurrir a una LIPOESCULTURA.

A través de la lipoescultura de alta definición vamos a modelar tu cuerpo combinando tecnología láser para definir toda tu figura muscular. Nuestro objetivo es que puedas obtener un cuerpo trabajado como si vinieras de años del gimnasio.

Liposucción con tecnología Laser Lumiia: Técnica avanzada para una figura esbelta y resultados duraderos

La liposucción con láser , es mínimamente invasiva y ofrece resultados naturales al eliminar depósitos de grasa y destruir adipocitos de forma definitiva, impidiendo la regeneración de grasa en la zona tratada. Transforma tu figura con esta técnica avanzada.

OPCION: LIPOTRANSFERENCIA GLÚTEA.

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.

Se trata de la eliminación del exceso de piel con flacidez y grasa. Normalmente, o la mayoría de las veces, esta acción quirúrgica se realiza en la parte del abdomen. Es donde mayor volumen de grasa se suele acumular en las personas.

Mediante la dermolipectomía o la minidermolipectomía, conseguiremos un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha. Este procedimiento puede reducir drásticamente el aspecto del abdomen y disminuye notablemente las proporciones.

Vení a Château y recibí lo mejor de la estética y la salud